domingo, febrero 05, 2006

La Sapa

(Por la Mayte)

Pequeño ser lleno de lorzas, del cual tomo su inspiración Michelín para la creación de su mascota.
Por un problema genético, su cerebro no tiene bien delimitadas las zonas, por lo tanto sólo se oye a sí misma, su boca no expresa lo que piensa o por lo menos no coordina lo que dice, sometiendo a sus alumnos a verdaderas torturas porque es difícil interpretar las palabras de una histérica que piensa en corso, habla en francés y explica en esperanto.

Sus conclusiones están tan fuera de lugar que queda en ridículo contínuo, aunque ella no se de cuenta ¿por que mezcla la pólitica con la enseñanza? Porque es la única manera que tiene de alzar su voz y dar mítines. Eso o vender sardinas en el mercado: ¡Sardinas fresscass! ¡Y son corsasss! ¡Las mejores del mundo y parte del extranjerooo!

Qué falta la hace que la den un repaso (dialécticamente hablando ¡eh! nada de violencia) Toma nota sapita:
Que tu culo te sirviera pa guardar tu dentadura
y bocados te pegara
cuando cambies de postura.

Eso es poesia española y de la buena y si no ahi va un clásico de principios de siglo:
En tu puerta me cagué
creyendo que me querías,
ahora que ya no me quieres
dame la mierda que es mia. ¡Y olé!

Y que se note que estoy cabreada por las últimas noticias que me han llegado de ella y yo soy terrible cuando me cabreo. Primero me vuelvo escatológica, después... bueno ya se verá para no prevenir.