viernes, enero 27, 2006

La dulce tita Susu (MISS NUTELLA '05)

También conocida como la Susu, la Susana, tita Susu, la tía, suuuusu, Susa, Susaaaaana o la tía Yaki.

Personaje legendario que un día se coló en el blog por la puerta grande al obtener el premio en el Primer Certamen Internacional de Miss Nutella.

Entre sus mayores logros se encuentran abrir una cuenta en Hotmail, abrir latas con las uñas de los pies o eructar el abecedario al revés y en inglés. Es capaz de hablar por teléfono, ver una película y comer Nutella al mismo tiempo.
Hubo un tiempo en que fue radioaficionada y estuvo enganchada a la MegaDrive.
A pesar que sus hermanos jugaban a lanzarse el carrito de la niña (osea de ella) cuando era pequeña calle arriba calle abajo, nunca se desanimó ni perdió el humor.

Si dice que ahí hay hueco para aparcar, se puede aparcar, aparca, vamos que si aparca.
Tiene un carácter muy marcado, tanto que cuando le dice a la Laura o a la Cristi (sus hijas) que bajen de la habitación para ir al cole, es capaz de subir y bajarlas de los pelos con tal de que lleguen a tiempo.

Su mayor proyecto a largo plazo son sus hijas, a corto plazo la obra la cocina.
El carrefour la denunció por hurto, pero tuvo que retirar la denuncia ya que se comió las pruebas antes de que llegaran los de seguridad.

Sus ídolos son el hombre que anuncia la lotería de Navidad, Jessica Flecher y Mariano Mariano. Ella es así de abierta a todo tipo de tendencias.

Su comida preferida es toda aquella que se pueda hacer con el microondas o en su defecto comer con las manos.

Su lema: “Es llegar por la calle donde vive mi madre y me entran unos retortijones... No lo puedo ocultar, como en casa no cago en ningún lado”