sábado, enero 21, 2006

Normas de la publicación en el estupidiario

Si deseas que tus comentarios sean publicados en el estupidiario con su propio apartado, es obligatorio cumplir con las siguientes normas básicas, digo básicas porque seguro que más tarde se me ocurrirán más y las pondré.

  1. Solo se pueden tratar términos que aparezcan en el blog de 'El Nieto de Napoleón'
  2. No se podrán realizar definiciones solo por ofender a otras personas.
  3. Si el que ofende a otra persona, no tenía esa intención, entonces no pasa nada y le perdonamos y le animamos a que siga escribiendo.
  4. La persona ofendida, que se sienta así solo porque no tiene humor, pues ya sabe. Que le eche azúcar y que se vaya a otro blog.
  5. Si el ofendido soy yo, entonces que se agarre los machos. Más que nada porque el que tiene la sartén por el mango para publicar soy yo, puedo borrar facilmente su comentario y será objeto todo tipo de definiciones, comentarios e improperios por mi y toa la recua de mi familia y amigos que escriben en el blog. Te buscaremos, daremos contigo y no servirá de nada pedir clemencia. Será demasiado tarde. A nosotros no nos tose naaaaadie.
  6. Si alguien que se siente ofendido porque cree que esto es una amenaza, pues eso, porque es una amenaza.
  7. Las faltas de ortografía están permitidas en toda su extensión. A aquellos que tienen faltas los consideramos progresistas del lenguaje y les damos la oportunidad de poder leer contenidos de calidad para mejorar su gramática y vocabulario. Si el que tiene faltas soy, decidmelo, que no me mola hacer el ridículo.
  8. Todo contenido publicado me pertenece siempre. Pienso plagiaros. Solo que siempre que la definición quedé publicada dentro del estupidiario, se citará al autor de la misma.
(Ojú, que difícil es esto de las leyes de publicación y de las ofensas)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Erasmus: Palabra que al ser oida por primera vez en la residencia familiar la primera pregunta de los Sanlo fué: Y eso queloqueé?. Por supuesto que la pregunta la hizo mother Sanlo, sabiendo de antemano que la respuesta no la iba a gustar mucho.
Significado de erasmus para los Sanlo:
Father Sanlo: Con dos narices, ¡Si Señor! que experiencia más bonita.Nunca la va a olvidar.

Mother Sanlo: ¡Dios Mio! y a Córcega nada menos. No lo ha podido pedir a Valladolid. Y si esta malo...? Y si no le gusta la comida..? Y quien le va a lavar la ropa..?
Bigbrother Sanlo: Si tienes problemas con alguien, me lo dices.
Brothercito Sanlo: ¡Hurra! Un año con la habitación para mi solo, un año disfrutando del ordenador, la tv, etc. para mi sólo. Un año poniéndome toda tu ropa.. ¡Enhorabuena tio, te vas de erasmus!
aprovechalo y apuralo del todo.
Los comentarios de abuelos, tios, primos, etc. eran una mezcla de los ya reseñados a excepción de las yayas que empezaron a llorar cuando les dió el niño la noticia y aún no lo han dejado.

1:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home