lunes, enero 23, 2006

La Mayte

(Por la Dulce Tita Susu)

LA MAITE O LA MADRE QUE LOS PARIÓ tambien conocida como Miss Pate de Foie o la princesa heredera. Madre natural de Marufo y esposa del Conde de Peñaranda de Bracamonte.
Su mayor logro personal dejar de morderse las uñas y vender un 5º piso sin ascensor a un asmatico.
Su mayor descubrimiento que habla todos los idiomas por señas hasta el dialecto de la vecina.
Chocolateadicta.
Sus mejores amigos DªCiatica y Sr lumbago.
Se hace la despistada y no se la escapa detalle.
Bruja de nacimiento pero no de vocacion.
No le gusta:
La saca.
La sapa por referencias.
Ni que la despierten cuando duerme, cosa que ocurre a menudo.
La casqueria.
Ni conducir
Si la cuentan una pena puede estar llorando 2 meses.
Su idolo por semejanza La Sole de 7 vidas

(Por Marufo)

Se dice de ella que tiene un sónar instalado en la nuca que la permite saber en que lugares se encuentran los productos más baratos. Ha participado varias veces en las Rebajas de El Corte Inglés obteniendo los primeros puestos.
Un estudio norteamericano de televisión tomo su vida como referencia para la creación de la mítica serie 'Rosseane'
Ha dado de baja a varios profesores de instituto, el cómo todavía está sin determinar
Trabajo en las obras de ampliación y mejoras de la cochambre

Hace meses que se cambió a Madritel en el servicio teléfonico. Después de ello la empresa salío de los números rojos y fue adquirida por Ono. Está compra fue tramitada directamente por ella. Telefónica le ha ofrecido participaciones en la empresa para no quebrar. Aún así, ella sigue asegurando que las facturas son culpa de mi hermano cuando habla con su novia y de las llamadas a la Francia para hablar con su hijo el mediano, osea, yo; pero desmiente rotudamente que las llamadas a la Dulce Tita Susu tenga algo que ver.

Internet cambió cuando conoció a Google, ella fue quien lo puso en marcha y lo hizo su buscador favorito. Si no lo creen, pueden verlo aquí.

(Por la Mayte)

La" Mayte: Claro ejemplo de mujer actual, cuyo físico sólo es superado por su inteligencia, y no nos referimos a su complexion física.
Siempre está consiguiendo logros, pués la frase "no puedo" no existe para ella. Uno de los mayores fué comerse dos platos de higaditos en salsa, el de ella y el de su hermana que sutilmente le cambio por el vacio y también lo engulló por no hacerle un feo a su anciana tia.
Con un ojo no ve bien, pero con el que ve... ve demasiado. No se pone gafas porque no oye con ellas..(?)
Elegida talismán por mayoría. Le gusta el chocolate y los churros y el chocolate con churros, pero sobre todas las cosas leer: se lee hasta la composición de los geles de baño si no tiene otra cosa a mano. Su amante esposo la llama la KODAK porque todo el mundo la revela el rollo y aguanta hasta lo indecible.
No le gusta conducir, ni conducir ni tampoco conducir.Se siente orgullosa de su mayor obra de arte: sus tres amores y es capaz de dar de baja a quien se meta con ellos. ¿Como? ¡Ah! es otro de sus misterios.
Su ídolo es su chico favorito, la luz de sus ojos, su rambo particular:el padre de sus hijos.